Mostrando todos los resultados 7

Sin stock

MICROPORE* Cinta Microporosa de papel

3M. Cinta quirúrgica microporosa, con adhesivo hipoalergénico de acrilato. Es libre de latex y suave con la piel del paciente. Posee buena adhesión inicial en piel húmeda y aplicaciones prolongadas en el tiempo (mas de 72 horas – 3días).

Sin stock

TEGADERM CHG

3M. Apósito transparente de óptimo diseño para la fijación de vías intravenosas centrales en pacientes adultos que integra la poderosa acción antimicrobiana del Gluconato de Clorhexidina (CHG) con las altas prestaciones de un apósito Tegaderm para proveer un efecto antimicrobiano continuo. El 3M Tegaderm® CHG presenta un desempeño único para cubrir y asegurar los catéteres a la piel del paciente al integrar las características de los apósitos transparentes junto al poder antiséptico de la Clorhexidina, reduce la cantidad de bacterias de la piel bajo el apósito y previene el recrecimiento.

Sin stock

TEGADERM + PAD* Apósito transparente con almohadilla absorbente

3M. Consisten en una fina película transparente de poliuretano cubierto por adhesivo de acrilato, hipoalergénico y libre de latex. Tiene incorporado una almohadilla central absorbente, no adherente que permite cubrir, proteger y controlar el exudado que emana de las heridas (rango de escaso a moderado).

Sin stock

DURAPORE* Cinta de tela universal

3M. Cinta quirúrgica tipo seda, con adhesivo hipoalergénico de acrilato. Es libre de latex y de alta resistencia. Permite un corte bidireccional (longitudinal y transversal), incluso con guantes, sin necesidad de utilizar tijeras.

Sin stock

TRANSPORE* Cinta Macroporosa de plástica

3M. Cinta quirúrgica transparente de polietileno, con adhesivo hipoalergénico de acrilato. Es libre de latex y resistente al agua. Permite un corte bidireccional (longitudinal y transversal), incluso con guantes, sin necesidad de utilizar tijeras.