Mostrando todos los resultados 4

Sin stock

Electrodos RED DOT*

3M. Están diseñados para la monitorización electrocardiográfica (ECG). Los electrodos Red Dot son desechables, contienen un elemento sensor de plata/cloruro de plata y cables para ser conectados al equipo de ECG. Poseen un soporte de Micropore lo que lo hace ideal para aplicaciones de larga duración.

Sin stock

Estetoscopio LITTMANN CLASSIC II

3M. Estetoscopio estándar de la industria; de diseño clásico con pieza de auscultación equipada con diafragma y campana. Posee una buena sensibilidad, y su diafragma sintonizable permite un óptimo desempeño.

Sin stock

Estetoscopio LITTMANN CLASSIC III

3M. El estetoscopio 3M™ Littmann® Classic III™ llega con mejoras sobre el diseño del estetoscopio Classic, en el que millones de profesionales de la medicina confían. El estetoscopio Classic III ofrece una alta sensibilidad acústica para lograr excelentes resultados en las valoraciones generales a pacientes. Sus binaurales de nueva generación tienen mayor duración con una mejor resistencia frente a los ácidos grasos corporales y al alcohol, con menor probabilidad de aparición de manchas. La campana de doble cara, con membrana de doble frecuencia en ambos lados, proporciona mayor versatilidad: el estetoscopio Classic III puede usarse en ambas caras tanto para bajas como altas frecuencias, en pacientes pediátricos y adultos.

desempeño.

MarcadorSin stock

Funda para Sonda de Ultrasonido

Compomédica. Funda plástica estéril de 15cm x 122cm, usada para cubrir y  aislar toda la longitud de la sonda o transductor del equipo de  ultrasonido, permitiendo la realización del estudio manteniendo la esterilidad del campo quirúrgico. Utilizada en radiología intervencionista,  cirugía endovascular de várices y cirugía gastrointestinal (hepato-biliar).