Mostrando todos los resultados 8

Sin stock

HALYARD* Kit de Laparotomía IV

Halyard Health. El kit de Laparotomía IV HALYARD* proporciona una protección optima para el personal médico y los pacientes. Esta diseñado con tela SMS que reduce a un mínimo la permeación de fluidos, la propagación de llamas y protege contra la pelusa. Útil para todo tipo de procedimientos quirúrgicos.

Sin stock

IOBAN 2* Campo de Incisión antimicrobiano

3M. Campo estéril y desechable para incisión quirúrgica compuesto por una película polimérica de poliéster, con adhesivo de acrilato hipoalergénico y sensible a la presión, impregnado con yodóforo con actividad microbiana de amplio espectro, que libera 0,092mg de yodo/cm2 de manera continua desde los bordes de la incisión.

Sin stock

EVOLUTION* Bata Quirúrgica

Halyard Health. La batas quirúrgica EVOLUTION* está diseñada con tela SMS respirable y repelente a fluidos. Es una opción segura y confiable para todo tipo de procedimientos.

MarcadorSin stock

Set de Infusión de Anestesia Tumescente

Total Vein Systems. Tubo de infusión estándar utilizado con las bombas de infusion de anesthesia tumescente. El mismo permite una aplicación rápida efectiva y menos dolorosa en la solución anestésica. Comunmente utilizada en procedimientos de cirugía plástica y flebología.

 

Sin stock

ULTRA* Bata Quirúrgica reforzada

Halyard Health. Las batas quirúrgicas reforzadas ULTRA* están diseñadas con tela SMS de última generación para proporcionar un estándar adecuado de proteccion y confort para aquellos procedimientos mas invasivos, donde la exposisición a fluidos es superior

MarcadorSin stock

Kit de Acceso Vascular

Total Vein Systems. Kit utilizado para el acceso de la vena safena en ablaciones endovenosas con láser o radiofrecuencia, así como para acceso femoral o braquial en arteriografías.

 

MarcadorSin stock

Cuchillete Oftálmico

Compomédica. Bisturí oftálmico estéril «lance tip» de 22.5° x 5.7 mm, utilizada en diversos procedimientos oftalmológicos. También es utilizado por los cirujanos vasculares en cirugía de várices.

 

Sin stock

STERI-STRIP* Campo de Incisión estéril

3M. Campo quirúrgico estéril, desechable, claro, para incisión quirúrgica Steri-Drape, que provee una superficie estéril desde los bordes de la herida.