SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa venezolana dedicada a la importación y comercialización de insumos médico-quirúrgicos para atender las necesidades de clínicas, hospitales y otros centros de salud en el territorio nacional.

COMPOMÉDICA nace con el propósito de brindar soluciones integrales bajo los más estrictos estándares de calidad en el área de descartables quirúrgicos y otros productos para procedimientos médicos. Iniciamos nuestra experiencia en el mercado hace más de cuatro años y hoy en día nos hemos consolidado como proveedora de insumos quirúrgicos para los principales centros de salud del país.

Nos regimos bajo el cumplimiento de las normativas regulatorias de sanidad para la venta y distribución del material médico quirúrgico.

DISTRIBUCIÓN A NIVEL NACIONAL

Nos comprometemos a trabajar para los Centros de Salud del país garantizando atención personalizada, responsabilidad y calidad. Nuestra premisa es ofrecerle una gestión eficiente con alianzas autorizadas de las mejores marcas internacionales.

  • Cordialidad

  • Transparencia

  • Practicidad

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Atención Personalizada

Nuestro equipo de expertos le ofrecerán productos de calidad que se adapten a todos sus requerimientos.

Eficiencia

Gestión eficiente con alianzas autorizadas con los más grandes fabricantes internacionales.

Ventas Online

Prestación de servicio online en nuestra nueva página web. Uso de tecnología óptima para ofrecer una mejor atención y cumplir con los objetivos de entrega establecidos.

DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS