Mostrando todos los resultados 13

Sin stock

MICROPORE* Cinta Microporosa de papel

3M. Cinta quirúrgica microporosa, con adhesivo hipoalergénico de acrilato. Es libre de latex y suave con la piel del paciente. Posee buena adhesión inicial en piel húmeda y aplicaciones prolongadas en el tiempo (mas de 72 horas – 3días).

Sin stock

Electrodos RED DOT*

3M. Están diseñados para la monitorización electrocardiográfica (ECG). Los electrodos Red Dot son desechables, contienen un elemento sensor de plata/cloruro de plata y cables para ser conectados al equipo de ECG. Poseen un soporte de Micropore lo que lo hace ideal para aplicaciones de larga duración.

Sin stock

COBAN* Venda autoadherente

3M. Es un vendaje no tejido y poroso, no adhesivo que se adhiere a ella misma pero no a la piel, cabello o ropa. No requiere el uso de ganchos o alfileres para su fijación como las vendas elásticas convencionales.

Sin stock

TEGADERM CHG

3M. Apósito transparente de óptimo diseño para la fijación de vías intravenosas centrales en pacientes adultos que integra la poderosa acción antimicrobiana del Gluconato de Clorhexidina (CHG) con las altas prestaciones de un apósito Tegaderm para proveer un efecto antimicrobiano continuo. El 3M Tegaderm® CHG presenta un desempeño único para cubrir y asegurar los catéteres a la piel del paciente al integrar las características de los apósitos transparentes junto al poder antiséptico de la Clorhexidina, reduce la cantidad de bacterias de la piel bajo el apósito y previene el recrecimiento.

Sin stock

Estetoscopio LITTMANN CLASSIC II

3M. Estetoscopio estándar de la industria; de diseño clásico con pieza de auscultación equipada con diafragma y campana. Posee una buena sensibilidad, y su diafragma sintonizable permite un óptimo desempeño.

Sin stock

TEGADERM + PAD* Apósito transparente con almohadilla absorbente

3M. Consisten en una fina película transparente de poliuretano cubierto por adhesivo de acrilato, hipoalergénico y libre de latex. Tiene incorporado una almohadilla central absorbente, no adherente que permite cubrir, proteger y controlar el exudado que emana de las heridas (rango de escaso a moderado).

Sin stock

DURAPORE* Cinta de tela universal

3M. Cinta quirúrgica tipo seda, con adhesivo hipoalergénico de acrilato. Es libre de latex y de alta resistencia. Permite un corte bidireccional (longitudinal y transversal), incluso con guantes, sin necesidad de utilizar tijeras.

Sin stock

TRANSPORE* Cinta Macroporosa de plástica

3M. Cinta quirúrgica transparente de polietileno, con adhesivo hipoalergénico de acrilato. Es libre de latex y resistente al agua. Permite un corte bidireccional (longitudinal y transversal), incluso con guantes, sin necesidad de utilizar tijeras.

Sin stock

IOBAN 2* Campo de Incisión antimicrobiano

3M. Campo estéril y desechable para incisión quirúrgica compuesto por una película polimérica de poliéster, con adhesivo de acrilato hipoalergénico y sensible a la presión, impregnado con yodóforo con actividad microbiana de amplio espectro, que libera 0,092mg de yodo/cm2 de manera continua desde los bordes de la incisión.

Sin stock

Estetoscopio LITTMANN CLASSIC III

3M. El estetoscopio 3M™ Littmann® Classic III™ llega con mejoras sobre el diseño del estetoscopio Classic, en el que millones de profesionales de la medicina confían. El estetoscopio Classic III ofrece una alta sensibilidad acústica para lograr excelentes resultados en las valoraciones generales a pacientes. Sus binaurales de nueva generación tienen mayor duración con una mejor resistencia frente a los ácidos grasos corporales y al alcohol, con menor probabilidad de aparición de manchas. La campana de doble cara, con membrana de doble frecuencia en ambos lados, proporciona mayor versatilidad: el estetoscopio Classic III puede usarse en ambas caras tanto para bajas como altas frecuencias, en pacientes pediátricos y adultos.

desempeño.

Sin stock

STERI-STRIP* Campo de Incisión estéril

3M. Campo quirúrgico estéril, desechable, claro, para incisión quirúrgica Steri-Drape, que provee una superficie estéril desde los bordes de la herida.